La tarde de este jueves la Policía y la Fiscalía llevaron adelante dos allanamientos en torno a la investigación que se realiza contra Misael Nallar, por el proceso de legitimación de ganancias ilícitas.

También te puede interesar: Del Castillo anuncia que Nallar también será investigado por narcotráfico

El allanamiento se realizó pasadas las 15:00 de este jueves. Investigadores de la División Anticorrupción ingresaron a un inmueble ubicado entre el cuarto y quinto anillo de la ciudad, en busca de elementos que puedan servir de prueba como parte de la investigación.

Minutos después de haber ingresado, los agentes salieron en compañía de una mujer que fue subida a un vehículo. No existe un informe oficial sobre la situación de esta persona; sin embargo, aparentemente fue arrestada.

Otro allanamiento se realizó en la zona del Urubó. De igual manera, los agentes buscan elementos para aportar en la investigación por legitimación de ganancias ilícitas. 

Para este jueves se había anunciado cuatro allanamientos.

El proceso contra Nallar fue iniciado por la Fiscalía, tras haberse iniciado una primera demanda por el asesinato a dos policías y un voluntario del Gacip el pasado 21 de junio. 

Comentarios