Jashiro Hayakawa quien está acusado de asesinar a Wilma Fernández Quispe, se acogió al derecho del silencio tras su declaración informativa ante las autoridades competentes que investigan el caso. 

Además, los familiares de la víctima de 39 años pedirán que el sujeto sea enviado a la cárcel de Chonchocoro tras el hallazgo del cuerpo de Wilma.

La defensa de los familiares de Wilma, dijeron que la Fiscalía deberá emitir la imputación por el delito de feminicidio y que en una nueva audiencia cautelar pedirán que el sujeto sea enviado a un centro de reclusión de alta seguridad. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Ordenan la detención preventiva de la expareja de Wilma Fernández por el delito de trata y tráfico

En una primera instancia, Jashiro fue imputado por el delito de trata y tráfico de personas; dentro de este caso, la justicia determinó su detención preventiva en la cárcel de San Pedro.

Por su parte, el Comandante General de la Policía, Jhonny Aguilera, dijo que mediante una triangulación de llamadas y mensajes se pudo dar con el autor del crimen de Wilma Fernández Quispe, quien fue encontrada sin vida en la región Chuspipata, camino a los Yungas de La Paz el pasado sábado.


Comentarios