Una madre de familia denuncia que un adolescente de 17 años habría realizado toques impúdicos a su hija de cinco años de edad en el interior de un consultorio dental en Ciudad Satélite, El Alto. 

La madre de la víctima se percató del hecho tras la atención médica, la menor de edad contó a la madre los detalles que habría sufrido en el centro odontológico. 

Al percatarse del hecho, la madre denunció ante las autoridades policiales quienes arrestaron al adolescente de 17 años, sin embargo, el sujeto fue liberado tras cumplir ocho horas de arresto.

“Mi hijita me contó que el agresor le habría tocado sus genitales y los glúteos de mi pequeña, esto sucedió cuando le lleve a mi hijita a un dentista, pido que caiga todo el peso de la ley contra el sujeto que tocó a mi hija”, dijo la madre de la víctima. 


Leer más: El Alto: ciudadano encuentra una cuchilla de licuadora en su boca tras haber consumido un café

Tras la declaración presentada en la Felcc, la madre denunció que la familia del agresor quiso sobornarlos para desestimar la denuncia.

“Que va pasar con otras niñas, es una injusticia de las autoridades que hayan liberado a este sujeto que fue socapado por su familia”, dijo la abuela de la víctima. 

El hecho aún se encuentra en etapa de investigación, las autoridades policiales tomaron los datos informativos del agresor y la víctima para convocarlos mediante una investigación por la Fiscalía.

  ​ 




Comentarios