Un ciudadano, denuncia haber encontrado una cuchilla de licuadora en su boca tras haber consumido un vaso de café de una cafetería que está instalada en el Aeropuerto Internacional de El Alto.

 De acuerdo al reporte policial, recepcionado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen (Felcc), el hecho sucedió el pasado 2 de octubre, la persona que denunció la irregularidad, cuenta que habría encontrado la cuchilla en el último sorbo de su café que consumió antes de abordar un vuelo a Santa Cruz. 

“Me puse a servir un café de un local del aeropuerto, cuando ya estuve por terminar, en mi boca sentí algo duro y cuando saque de mi boca me di cuenta que era una cuchilla de licuadora por lo que, reclame a la persona que me atendió y también a la Policía del aeropuerto quienes llamaron a la Intendencia Municipal de El Alto”, cuenta la víctima en su acta de denuncia en la Felcc.

TAMBIEN PUEDE LEER: Sin ningún motivo, de una patada arranca un árbol en una calle en Cochabamba

Mediante un operativo, se procedió a la clausura y el secuestro de los enseres de cocina que presumiblemente se encontraban en malas condiciones. 

La denuncia fue de conocimiento por la Intendencia Municipal de El Alto, quienes procedieron a clausurar la cafetería instalada en un local comercial del Aeropuerto de El Alto.

La victima, no descarta iniciar un proceso penal contra el propietario de la cafetería por el delito de atentado contra la salud.  


Comentarios