Una menor de edad, relacionada a la adolescente de 15 años de la primera denuncia, fue identificada como la segunda víctima de un hombre acusado de ser violador serial en El Alto; sin embargo las autoridades indagan más datos.

“Se tiene a una víctima plenamente identificado y estamos en la proceso de identificación de una víctima más”, indicó la fiscal Natividad Castro.

Castro agregó que “se tiene en el cuaderno de investigaciones una segunda víctima más, pero no podemos dar un dato especifico”.

Las autoridades investigan la existencia de más personas que sufrieron vejámenes por parte del sujeto, que es imputado provisionalmente por el delito de violación. La Policía presume que hay al menos siete víctimas.

El director regional de la Fuerza de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto, Walter Lens, señaló que el acusado usaba un taxi de color blanco para acercarse a inmediaciones de colegios a la hora de la salida de las escolares.

El hombre pedía ayuda las menores de edad para encontrar direcciones y con engaños las subía al motorizado para llevarlas a terrenos baldío donde las violaba, amenazándolas con una arma punzocortante, señala el informe policial.

Lens pidió a otras personas que hayan sufrido vejaciones e identifiquen el vehículo y se aproximen a la Policía brindar su declaración.

“Solamente queremos que lo reconozcan para que nos den fortaleza a la denuncia”, indicó.

El caso se abrió el 1 de abril y se secuestró el teléfono celular de acusado, donde se hallaron videos de violaciones a menores de edad e indicios de otras víctimas.

Comentarios