La Policía inicia con las investigaciones por la muerte de un niño de 10 años, quien sufrió una caída la cual derivó en convulsiones, y falleció cuando era trasladado a un centro de salud.

Según el informe policial, el hecho ocurrió en la zona de Río Seco en la ciudad de El Alto, aún se investigan los detalles de cómo se suscitaron los hechos.

“Aparentemente ha sufrido una caída cuando realizaba algunas actividades lúdicas, no tanto de caída de altura, y que a consecuencia de la convulsión había sido evacuado”, informó el coronel Juan José Donaire, Subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en El Alto.

A consecuencia del fallecimiento, la Policía procedió a la aprehensión de la madre bajo la acusación de negligencia en la muerte de su pequeño, se establece, además, que vivían en condiciones precarias, por lo que se han omitido las directrices investigativas, en contra de la probable autora del delito de infanticidio.


“Se van a realizar las investigaciones, pero se tienen referencias de que las condiciones de convivencia de esta señora son precarias”, agregó Donaire.

La Policía exhorta a los padres de familia a reforzar el cuidado de los niños, no se descarta que el menor hubiese sufrido algunos padecimientos como epilepsia.

Comentarios