La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) El Alto, encontró a una adolescente de nacionalidad peruana quien estaba reportada como desaparecida en el vecino país del Perú.

Mediante un operativo conjunto entre la Fiscalía y la fuerza anticrimen, rescataron a la menor quien se encontraba al interior de un alojamiento en la ciudad de El Alto.

Producto del operativo, se aprehendió al administrador del lugar, quien será investigado por el delito de receptación de menores de edad.

“No podemos permitir que estos alojamientos dejen que menores de edad ingresen a los alojamientos, vamos a pedir que la persona sea investigada y pueda justificar la tenencia de una menor en este lugar”, dijo el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

TAMBIEN PUEDE LEER: Embarazo de la niña de 11 años violada en Yapacaní será interrumpido

La familia de la menor llegó desde el Perú para reencontrarse con su hija quien declarará ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Las autoridades policiales investigarán la conformación de una red de Trata y Tráfico de personas que opera en ambos países.

Comentarios