La Fuerza Especia de Lucha Contra la Violencia (Felcv), intervino un domicilio particular de la zona Cristal I de la ciudad de El Alto, para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de una mujer. 

De acuerdo con el informe policial, los investigadores comprobaron que el cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia. Además, los familiares y propietarios de la vivienda, habrían impedido el traslado del cuerpo de la mujer a dependencias de la morgue judicial.  

TAMBIEN PUEDE LEER: Una mujer fue hospitalizada en Oruro por la picadura de una viuda negra

“En primera instancia intervino la Felcc quienes identificaron que el cadáver tenía signos de violencia, por esa razón, la Felcv se hace cargo del caso, hemos tenido que recurrir a la Utop para intervenir el domicilio ya que los familiares se opusieron a que retiremos el cuerpo”, reportó el oficial, Israel Marca. 

De acuerdo a la denuncias de los familiares de la víctima, el presunto autor del hecho seria el esposo quien se encuentra prófugo tras haber cometido el delito. 

“A denuncia y versión de los familiares, el esposo habría victimado a la mujer”, acotó Marca.


El oficial de la Policía aseguró que, la Felcv activó los mecanismos para proceder a capturar a la persona involucrada en este caso.

 



Comentarios