Tras el hallazgo de una mujer desmembrada en un terreno baldío en El Alto, La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), inició las investigaciones para determinar las causas de la muerte. Se cree que el cuerpo fue atacado por una jauría de perros.

La Policía encontró una gran cantidad de canes en el sector donde se encontraba el cuerpo de la mujer con la cabeza y otros miembros superiores desmembrados. 

“Nos hemos constituido a esta zona para levantar el cadáver de esta mujer quien habría sido desmembrada por lo canes, seguro por buscar alimentos estos perros habrían empezado a devorar el cuerpo”, informó Víctor Ramírez, de la Felcc. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Encuentran el cuerpo de una mujer con la cabeza y brazos desmembrados en El Alto

A denuncia de los vecinos del lugar, la noche de este viernes, la Felcc se constituyó en Parcopata en El Alto, para hacer el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino. 

Por su parte, el fiscal de la investigación, Miguel Cardozo, informó que la mujer habría muerto hace varios días atrás, por el estado en que se encontraba. 

“Vamos a realizar las investigaciones correspondientes para determinas las causas exactas de la muerte de esta persona de la tercera edad, presumimos que fue desmembrada por una jauría de perros”, dijo el fiscal de la investigación.

Comentarios