El Ministerio Público ya imputó formalmente a Iván Coronado, también conocido como El Bigotes que fue aprehendido el miércoles por la Policía; sin embargo, el hombre, abogado de profesión, negó todos los cargos por los que se le acusa.  

El Bigotes, tiene un importante prontuario delictivo, las cámaras de seguridad de la ciudad ayudaron a identificarlo como el autor de estos hechos, quien además, tiene un cómplice.

Laura informó que luego de su declaración, el delincuente fue imputado por el delito de robo agravado, por lo cual, el Ministerio Público solicitará su detención preventiva.

Fue en 1998 cuando por primera vez fue capturado. De profesión abogado, tiene al menos cinco causas pendientes dentro de la justicia, por demandas que se iniciaron pero que hasta la fecha no han finalizado.

Lee también: 'El Bigotes', el abogado 'autero' que usaba llaves de viejos modelos para robar autos sin usar violencia


El fiscal indicó que muchas veces, los casos no terminan o se caen debido a que las víctimas desisten y ya no hacen el seguimiento, por el largo tiempo que esto toma.

El Bigotes y su cómplice ahora se enfrentan a una pena de al menos cinco años, esto si el proceso continúan, la Fiscalía determina qué tiempo solicitarán al juez, debido a que son delincuentes recurrentes.

Los vehículos robados por estos antisociales aún no fueron recuperados, se conoce que habrían sido vendidos por hasta Bs 10 mil.

Comentarios