Tras conocerse del cuerpo de un hombre calcinado en inmediaciones de Porongo, la Policía comenzó la investigación para conocer las causas y a los autores del hecho. Un examen forense reveló que la víctima no murió en el lugar donde fue encontrado el cuerpo y que tenía heridas punzocortantes.

El cuerpo fue encontrado en la zona de Las Cruces, en el camino que conecta a Santa Cruz con Porongo en una zona cercana al río y que es muy poco transitada. La gente que habita en los alrededores está consternada porque es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona.

Desde la Policía informaron que una de sus tareas prioritarias es conocer la identidad de la víctima, pues no se cuenta con una base de datos de huellas dactilares o el ADN de las personas. Además, confirmaron que ya se realizó una autopsia legal.

En la Fiscalía sostienen que aparentemente la víctima primero que fue apuñalada. “

La víctima, tenía heridas punzocortantes en la tráquea y aparentemente fue rociado con gasolina para luego ser quemado”, manifestó Diego Toro, coordinador de la Fiscalía Departamental. 

Según las investigaciones preliminares el lugar donde fue encontrado el cuerpo no es el mismo donde fue quemado.

 “Botaron el cadáver”, agregó Toro.



Comentarios