Un niño de 10 años que ahora se encuentra postrado en una cama fue víctima durante dos años de graves agresiones sexuales por parte de sus cuatro vecinos que vivían en Yapacaní. Los agresores no solo vejaban al menor, sino también lo amenazaban de muerte para no denunciar lo que ocurría. 

La Policía, tras conocer la denuncia, aprehendió a dos de los cuatro hermanos. Uno se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) esperando su audiencia cautelar y el menor, de 17 años, fue enviado a Cenvicruz con detención preventiva.

Sobre el tema: Acusan a cuatro hombres de violar a un niño de 10 años en Yapacaní; el menor está hospitalizado

De los otros dos hermanos, uno perdió la vida cuando estaba recluido en Palmasola pues tenía una enfermedad terminal. El hombre estaba acusado de estar involucrado en una violación grupal a otro menor de edad. 



Mientras que el otro hermano se encuentra recluido en Palmasola acusado de los delitos de robo agravado, atraco, robo de motocicletas y tráfico de sustancias controladas.

Los cuatro hermanos participaron de la violación al niño de 10 años, quien hace un mes contó a su hermano mayor lo que venía sufriendo cuando se quedaba solo en su casa. El menor reconoció a sus agresores.

La familia de la víctima pidió justicia y señalaron que no podían creer lo que había ocurrido. El niño se encuentra hospitalizado luego de que detectaran que fue contagiado por una enfermedad grave tras las vejaciones. 

Comentarios