El fuego arrasó cerca de 200 casetas en tres mercados de Santa Cruz en lo que va del año. Se trata de los centros de abastecimiento; 4 de Noviembre, Barrientos y  otro en la zona de Alto San Pedro. 

Este jueves, se registró un incendio que afectó a más de 10 casetas, del sector de reparación de bicicletas, en comercio al frente del mercado Alto San Pedro. Aún se investiga el origen del fuego. 


Este mismo mes, ya más de 100 casetas fueron consumidas por el fuego en el mercado Barrientos en el municipio cruceño de Montero. En estos espacios se ofrecían una variedad de productos alimenticios.

Te puede interesar: Al menos 10 casetas afectadas por un incendio en la zona del mercado de Alto San Pedro

Tras el hecho, los comerciantes denunciaron  que presumiblemente el fuego fue provocado por personas externas. Entregaron al Ministerio Público un video de las cámaras de seguridad, en las que se observa salir a personas corriendo minutos antes del incendio.

En febrero también se registró un incendio en el mercado 4 de Noviembre, ubicado en el tercer anillo de la capital cruceña, en el lugar se consumieron más de 50 casetas. Las llamas se propagaron en la planta baja. Aunque, en el primer piso una caseta donde ofrecían plásticos. 

Comentarios