La tarde de este sábado un incendio se registró en un restaurante de pollo en el municipio de Llallagua, al norte del departamento de Potosí. 

Vecinos y otros comerciantes lograron sofocar las llamas tras poco más de una hora de trabajo, y aseguraron que no se registraron daños personales, solo materiales.

Los Bomberos de la Policía llegaron al lugar para realizar el enfriamiento de la zona, ya que en el lugar también se vieron afectados dos talleres que estaban al lado del negocio de pollos. 

TAMBIÉN LEA: Sigue la búsqueda de atracadores que robaron Bs 50 mil a comerciantes de soya

"No hemos tenido contacto con la dueña del lugar, es feria y no se puede ingresar así por así", señaló un efectivo de Bomberos a tiempo de comentar que el vehículo se encontraba en mal estado y que tuvieron que utilizarlo para sofocar el incendio. 

Ante las declaraciones vecinos y comerciantes se molestaron, señalando que el carro bombero tardó en llegar cerca de una hora y que tampoco tenía agua. 

La Policía realizará una investigación para determinar las causas del incendio, pero adelantaron que se trataría de una fuga de gas. 

Comentarios