La investigación sobre la muerte de Gabriel Pedraza, el hombre de 28 años, encontrado calcinado en el barrio 10 de Marzo, en la zona norte de la capital cruceña avanza. La Policía aprehendió a tres personas, con las que supuestamente conformaba un grupo delictivo cometió al menos tres delitos en Santa Cruz.

La institución verde olivo informó que los tres implicados en la muerte de Pedraza son conocidos en el mundo de la delincuencia como El Pichica, El Sibarita y El Brasilero.

También te puede interesar: Un tatuaje permitió identificar al joven calcinado en el canal Chivato

Estas tres personas son acusadas de haber cometido al menos tres robos en diferentes puntos de la capital cruceña. Los hombres realizaban un estudio minucioso de los lugares y el comportamiento de las personas que los frecuentaban.

La principal hipótesis de la Policía, es que después de uno de los golpes que dio la banda delictiva, Pedraza fue victimado con una piedra en la cabeza y posteriormente le prendieron fuego para no entregarle la parte de su botín.

La víctima dejó un niño de 5 años en la orfandad y según la familia, el pasado 28 de mayo se había despedido de ellos porque indicó que se encontraba viajando a la frontera con Brasil para trabajar.

Comentarios