Cerca de las 15:00 de este martes se inició la audiencia de Nelson Hinojosa, el hombre que el sábado le quitó la vida a Roxana Martínez, su pareja y a su hijo. La justicia ordenó que cumpla 30 años de cárcel. 

El hombre acusado por feminicidio seguido de infanticidio fue sometido a un proceso abreviado, en la que la justicia ordenó que cumpla 30 años en la cárcel, sin derecho a indulto. 

También te puede interesar: “Disculpen, lo hice porque no tengo apoyo”, dijo la mujer que casi ahogó a su bebé

Hinojosa victimó a su pareja y a su hijo el sábado horas después acudió a la Policía para denunciar que los había encontrado muertos; sin embargo, tras ser interrogado por los uniformados entró en contradicciones y terminó confesando el asesinato.

Según un informe de la Policía el hecho se dio durante una discusión, de un momento a otro el hombre arremetió contra su pareja y la agarró con las dos manos del cuello. Al ver esto el hijo de la mujer trató de defenderla; sin embargo, también fue victimado de la misma manera que la madre.

Este martes cuando Hinojosa estaba ingresando a su audiencia fue reconocido por una persona que se le acercó y le dio un fuerte manotazo en la espalda, el hecho no pasó a mayores y el acusado pudo ingresar a su cita con el juez cautelar en la que fue sentenciado a 30 años de cárcel.



Comentarios