La familia de Jhasmani, el hombre que fue encontrado muerto este jueves no puede creer que esté sin vida, cuando horas antes había compartido en las redes sociales imágenes bailando y compartiendo bebidas alcohólicas con sus amigos. Lo que les parece extraño es que ahora esos videos ya no están en Facebook.

Con una puñalada en el rostro, tirado en el piso y sin ningún rastro del arma homicida, así fue encontrado Jhasmani, un hombre de 35 años que deja en la orfandad a dos adolescentes.

También te puede interesar: Hombre muere con una puñalada en la cara, la Policía aprehendió a un sospechoso

Lo único que pido es justicia para mi hermano, que esto no quede impune. Sabemos quién lo ha hecho”, reclamaba resignada la hermana de la víctima que por seguridad pidió no revelar su identidad.

Otra familiar de Jhasmani, su cuñada, contó que horas antes de conocerse sobre el asesinato, la víctima había compartido fotografías y videos en sus redes sociales; sin embargo, ahora esas imágenes ya no están, han sido eliminadas.

Una pelea ha debido ser, habían videos pero ahora no hay nada, todo está eliminado. Publicaron que estaba tomando en esa casa y bailando”, señaló.

Los familiares creen que fue en la pelea que se victimó a Jhasmani y que los autores del delito tomaron su celular y eliminaron todas las imágenes eliminando así evidencia que los inculpe.

“Eran sus amigos, pero no sabíamos que iba a terminar así”, se lamentó la cuñada.

Jhasmani salió de su casa para compartir momentos especiales con amigos, sin saber que en medio de la fiesta iba a conocer a su verdugo.




Comentarios