La Fiscalía informó que el hombre acusado por lesiones graves y leves se presentó de forma espontánea el miércoles en la Fiscalía y este jueves por la mañana declarará ante la Policía. El agredido fue dado de alta y tiene 15 días de impedimento.

Ayer se presentó de forma espontánea en el Ministerio Público y se le notificó para que se presente a su declaración informativa”, explicó Daniel Ortuño, fiscal asignado al caso, quien explicó que todavía no se realizó la imputación formal pues no se conoce la versión del denunciado.

También te puede interesar: Joven golpeado en fiesta de expromociones sufrió fracturas en el cráneo; se busca al agresor

La Fiscalía considera muy importante la declaración del agresor pues a partir de ello espera obtener información para conocer las circunstancias en torno al hecho investigado.

Ortuño informó que un examen forense determinó que el agredido tiene 15 días de impedimento y que ya fue dado de alta del centro médico donde se encontraba.

La víctima está estable, se le realizó la valoración forense (…) fue dado de alta de la clínica, no reviste mayores lesiones, al presentar lesiones policontusas”, señaló Ortuño.

El fiscal explicó que se desconoce si el acusado ha llegado a un acuerdo económico para ayudar en los gastos médicos que ha incurrido y en los que demandará su recuperación total pues lo que está investigando son las circunstancias en las que ocurrió la pelea.



Comentarios