Armando Flores, el hombre que sufrió quemaduras durante la intervención al bloqueo en San Ramón, en Santa Cruz, se encuentra hospitalizado. Aunque, el afectado está fuera de peligro.

También te puede interesar: Siete heridos es el saldo del enfrentamiento en Guarayos, uno tiene fractura en el cráneo, informó el hospital del lugar


En un video que se compartió en redes sociales se aprecia a dos grupos enfrentados y a dos hombres peleando. De repente se observa fuego en la espalda de una de las personas,  inmediatamente los presenten lograron apagar las llamas. 

La médico Carola Bozo, del hospital de la localidad, explicó que el hombre ha sido internado para la limpieza y curación de sus heridas; sin embargo, su vida no corre peligro.

La concejal de San Ramón,  Yudith Ribera, explicó que el ataque se produjo cuando un grupo de personas había decidido llegar hasta el punto de bloqueo para despejar la vía, cuando se produjo el ataque contra el hombre.

Es el segundo enfrentamiento con heridos que se registra a causa de los bloqueos instalados por los campesinos que exigen dotación y titulación de tierras en Santa Cruz. 

Comentarios