Un accidente vial se registró este jueves cerca del mediodía en Santa Cruz de la Sierra, donde uno de los afectados fue el juez Primo Flores, que es investigado por la liberación del juez Manuel Baptista, quien favoreció con detención domiciliaria al menonita Abraham Peters Dick, condenado por violar a 150 mujeres en la colonia Manitoba.

Una motocicleta, que circulaba por el carril del BTR sobre la avenida Uruguay, frente al Palacio de Justicia, impactó el juez Quinto Anticorrupción, dejándolo herido.



Tres personas en total fueron las afectadas, además de Flores, dos personas que iban a bordo de la motocicleta.

Según imágenes que llegaron hasta el sector Yo Periodista, de Telepaís, dan cuenta que Primo Flores sufrió un fuerte golpe en la cabeza y producto de ello quedó ensangrentado, dejando varias manchas en su vestimenta.


La autoridad judicial fue trasladada rápidamente a una clínica privada cercana del Palacio de Justicia, donde se encuentra recibiendo atención médica. Se conoce que está fuera de peligro, según información brindada por un paramédico.

Primo Flores es el juez que dictó arresto domiciliario, arraigo y fianza para el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Rómulo Calvo, el pasado mes de febrero. 

Comentarios