El alcalde de Porongo, Neptaly Mendoza, informó que el municipio se declaró en estado de emergencia por el asesinato de tres uniformados la tarde de este martes.

Mendoza envió sus sentidos pésame a la familia de las víctimas y a la institución verde olivo. "Hacemos llegar las condolencias a la Policía Nacional y los familiares de los tres uniformados que realizaban labores de control en nuestro municipio", dijo, a trevés de Facebook Live de Gobierno Autónomo Municipal de Porongo.

TAMBIÉN LEA: Asesinan a sangre fría a dos policías y a un voluntario del Gacip

El burgomaestre del municipio de Porongo lamentó este hecho de inseguridad y anunció que habló con el ministro Eduardo del Castillo, con quien se reunirá en las próximas horas.

"Acabo de comunicarme con el señor ministro de Gobierno para reunirnos y extremar las medidas de seguridad ciudadana en nuestro municipio", indicó Mendoza.

Adelantó que pedirá que se refuerce la seguridad en Porongo ante el incremento de hechos delictivos en este municipio. "Somos 25 mil habitantes y nosotros solo tenemos 10 policías", dijo.

Comentarios