Tras el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en unas aguas estancadas en el Barrio Minero de La Paz, la Policía presume que este hecho sería un nuevo caso de feminicidio de acuerdo a la investigación preliminar.

Según el relato de la familia de Milenka de 34 años de edad, la mujer sufría constantes agresiones físicas y psicológicas por la expareja que ahora se encuentra aprehendida. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Tras asistir a un bautizo, una mujer es hallada sin vida en unas aguas estancadas en La Paz


Además, la madre de Milenka, cuenta que tras estos hechos de violencia, la victima presentó una serie de denuncias ante las instancias correspondientes, sin embargo, no tuvo respuesta de los operadores de justicia.

Este hecho, fue aprovechado por el agresor para presionar a su pareja y desistir de las denuncias presentadas en la Felcv. 

“Mi hija presento varias denuncias ante la Policía y Fiscalía otras instancias, como es posible que no hayan hecho nada, por eso este hombre (expareja de la víctima) se aprovechó para pedirle a mi hija que retire las denuncias, le envolvía psicológicamente, cada vez le decía que cambiaría este sujeto”, contó la madre.

 

Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para determinar las causas de la muerte mediante una autopsia de ley. 

Milenka de 34 años de edad, dejó a dos niñas menores en la orfandad tras asistir a un bautizo con su expareja.

  

Comentarios