La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, informó que el denominado “Rey de las pildoritas” fue enviado a la cárcel de San Pedro por tener una orden de aprehensión por impago de pensiones familiares. 

En la pasada jornada, la Fuerza Anticrimen, presentó a Franz Reinaldo A. de 32 años de edad, quien usaba somníferos para dormir a sus víctimas y robarles sus pertenencias. Este modus operandi lo realizaba en el interior de las discotecas y bares de la ciudad de El Alto. 

La expareja del sujeto, al anoticiarse del arrestó, se presentó ante la Felcc para denunciar que el "Rey de las pildoritas" incumplió con las pensiones familiares. 

 “Informar a la población que una persona de 32 años fue arrestada por la tenencia de fármacos quien operaba bajo la modalidad de pildoritas, con las cuales estaba realizando este tipo de delito. En nuestras instalaciones la expareja se presentó con una orden de aprehensión por no cancelar sus pensiones familiares, el sujeto fue enviado a la cárcel de San Pedro, informó el oficial de la Felcc, Cap. Edwin Khantud.

TAMBIEN PUEDE LEER: Explosión en Camargo deja 14 heridos y daños en vehículos, casas y kioscos

 Según el jefe policial, esta persona ingresaba a los locales y discotecas de la ciudad de El Alto, invitaba a sus víctimas bebidas alcohólicas con el somnífero preparado y posterior a ello, esperaba a que la víctima pierda el conocimiento para proceder a sustraer sus objetos de valor. 

La Policía, aún se encuentra en etapa de investigación para determinar la procedencia de los somníferos que fueron usados para dormir a las víctimas del “Rey de las pildoritas”.

Comentarios