La Policía sigue buscando a Fernando Meza Arancibia, acusado del feminicidio de Florentina Cordero Ortega y su hija Adelaida Candia Cordero. Los vecinos de la vivienda del municipio de Cotoca, donde sucedió el hecho, lo identificaron como responsable del doble crimen.

La Policía ha difundido la fotografía del hombre y sus datos para que quienes lo vean ayuden a dar con su paradero: tiene 42 años, contextura mediana, de 1.70 metros aproximadamente y cabello negro ondulado, con la característica especial de un diente incisivo superior de oro. 

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) ha pedido que la información sea entregada a los números 800-14-0348 o al 710-93479.

PUEDES LEER: Doble feminicidio en Cotoca, hombre asesinó con una picota a su pareja e hijastra

Florentina y Adelaida fueron asesinadas con una picota la madrugada de este lunes. Según señala la investigación policial el hecho se produjo en medio del consumo de bebidas alcohólicas. 

La Fiscalía de Cotoca señala que Fernando y Florentina estaban juntos hace 10 años, pero también había una relación con Adelaida producto de la cual habría nacido un niño.

“Evidentemente hay un niño que la hija de 18 años tendría y se está viendo si era del causante del hecho. Estas personas estaban compartiendo bebidas alcohólicas y al calor de las copas se inició una gresca”, señaló Walter Paredes, fiscal a cargo del caso.

Los cuatro menores de edad que presenciaron el hecho, de 10, 3, 2 y 1 año (tres mujeres y un varón) eran hijos de las víctimas. Las tres mujeres eran hijas de Florentina y el hijo varón de Adelaida.


Comentarios