Tres personas cayeron de un micro en movimiento en Santa Cruz. De este grupo, una mujer, con tres meses de embarazo, se encuentra en terapia intensiva de una clínica de la capital cruceña.

"La mujer tiene tres meses de embarazo. (y tras el accidente) Tiene coágulos en el cerebro y fracturas en el cráneo (…) no sabemos nada sobre el embarazo. No sabemos cómo está el bebé", lamentó Kendaly Montalván, cuñada de la mujer herida.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en el barrio Pillín, zona de la avenida Mutualista entre tercer y cuarto anillo. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad, en el video se observa como el micro realiza un movimiento brusco cuando esquiva una motocicleta, en esos segundos  las tres personas caen al pavimento. 

Un hombre, pareja de la embarazada, está en observación con heridas leves. Se desconoce el centro de salud en el que se encuentra la tercera persona afectada.

TAMBIÉN LEA: Arrestan a conductor de taxi en el que una mujer fue golpeada, buscan a los agresores

El conductor del micro 

El conductor se encuentra detenido en dependencias de tránsito y en las próximas horas será su audiencia de medidas cautelares. "Que los micreros sean más conscientes, que no llenen los micros así", expresó la cuñada de la mujer herida.

Los familiares de los afectados piden al conductor y propietario del micro que los ayuden con los gastos, ya que SOAT no se ha habilitado.

Comentarios