Una persona que de manera voluntaria asiste para colaborar en un punto de vacunación en inmediaciones de la avenida Paraguá fue asaltada por dos hombres a bordo de una motocicleta. Vecinos advierten con linchar a los delincuentes en caso de ser encontrados.

Lo que parecía una jornada tranquila se convirtió en momentos de angustia para una enfermera que de forma voluntaria acude al centro de vacunación Santa Cecilia. 

También te puede interesar: Hasta 10 robos al día se cometen en el cuarto anillo y doble vía a La Guardia, señalan vecinos

Cerca de las 8:30, cuando se encontraba a pocos metros del lugar, un hombre que había bajado de una motocicleta se le acercó cuidadosamente y de repente sacó una pistola con la que le apunto en la cabeza con el objetivo de arrebatarle todas sus pertenencias.

Durante el atraco el delincuente no dudó en hacer uso de la fuerza y golpeó a la mujer pese a su evidente estado de gestación. Tras el atraco el hombre escapó subiendo a la motocicleta que le estaba esperando.

“Los delincuentes no midieron consecuencias, ella brinda un servicio social de forma gratuita y este es el pago que reciben”, lamentó Luis Vaca, responsable de vacunación del Centro Santa Isabela.

Afortunadamente la mujer se encuentra estable y debido a la situación que atravesó el encargado del punto de vacunación le otorgó el día libre.

El responsable del punto de vacunación señaló que existe preocupación en el resto del personal pues el atraco ocurrió a plena luz del día y en una zona muy transcurrida, donde existe una unidad educativa  y varios negocios.

Los vecinos señalaron que no es la primera vez que ocurren estas situaciones en el lugar y pidieron a la Policía encontrar a los dos delincuentes que actúan en la zona para que sean remitidos a la justicia de lo contrario advirtieron que pueden hacer justicia por mano propia.

“Si no hay una solución vamos a hacerles Ayo Ayo a esos delincuentes”, señaló otra vecina.

Comentarios