Un vehículo de servicio interprovincial se embarrancó al menos 100 metros en la ruta que conecta los Yungas con el sector denominado Boca de Sapo en La Paz, donde se reporta el fallecimiento de dos personas.

Según el relato de algunos testigos, el hecho se suscitó cerca de las 07:00 de la mañana de este lunes, donde el conductor del trufi se durmió al volante, por lo que terminó perdiendo el control y cayendo al precipicio.


Otras cinco personas resultaron heridas producto del aparatoso hecho, donde la Unidad Bomberos llegó hasta el sector para brindar un auxilio.

Se conoce que momentos antes el motorizado había realizado una parada en Yolosita, sin embargo, se desconoce por qué terminó precipitándose.

“Solamente vi que el auto se desvió y en ese momento busqué a mi hijito ya que en ese momento no había”, contó la sobreviviente, quien afirma que la ayuda tardó en llegar.

En el lugar se puede observar cómo parte del vehículo quedó regado por el sector, además de las pertenencias de los pasajeros que viajaban en este vehículo del transporte público.

El caso aún está en etapa de investigación por parte de la Policía de Tránsito, además se aguarda un informe oficial para conocer la identidad de las víctimas de este aparatoso accidente.

Comentarios