La mañana de este viernes la Fiscalía informó que ya se emitieron las órdenes de aprehensión contra dos de los investigados por el caso ítems fantasmas en la Alcaldía cruceña. Además, se activó la alerta migratoria para todos los procesados.

La fiscal Marcela Terceros explicó a Unitel que las órdenes fueron emitidas contra Antonio Parada y su hermano Guillermo Parada.

También te puede interesar: La Fiscalía no ha citado a Angélica Sosa y su abogado pide mostrar los contratos 'fantasmas'

La funcionaria de la Fiscalía agregó que se ha emitido la alerta migratoria contra cinco personas ante el riesgo de que puedan salir del país.

Por otra parte, se pudo conocer que la exalcaldesa Angélica Sosa ya ha sido citada para que brinde su declaración informativa este el jueves por la mañana.

La semana pasada la Alcaldía difundió un documento en el que indicaba que además de Antonio Parada estaban acusados sus hermanos Guillermo Parada y Marisabel Parada, además de Javier Carrasco. 

Los cargos por los que están siendo investigados son legitimación de ganancias ilícitas, contratos lesivos al Estado, incumplimiento de deberes, conducta antieconómica, favorecimiento al enriquecimiento ilícito


Comentarios