Mariano Yucra, un  boliviano de 72 años perdió la vida el pasado fin de semana en Argentina, luego de enfrentarse a un grupo de delincuentes que había ingresado a  su domicilio y estaba agrediendo a su esposa.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 del domingo cuando la banda de delincuentes, conformada por cinco personas irrumpió por la fuerza en la vivienda de Yucra.

La Agencia Nova, informó que un grupo de los antisociales comenzó a revolver las cosas que encontraban a su paso en la zona frontal del inmueble, entonces uno de los delincuentes se encontró con la esposa de Yucra a la que comenzó a golpear exigiendo dinero.

Al escuchar los gritos, Mariano acudió en auxilio de su esposa cuando de repente uno de los antisociales disparó su arma de fuego impactando en el rostro del boliviano.

Tras el hecho los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.  Se sabe que uno de ellos realizó disparos al piso pues un perro estuvo a punto de morderla. En la zona donde ocurrió el hecho no existen cámaras de seguridad



Comentarios