Solo transcurrieron 5 días del 2022 y este miércoles se reportó el primer feminicidio del año. Se trata de una mujer, de 34 años, que murió en Beni por múltiples puñaladas con un arma cortopunzante. La víctima deja a cinco hijos en la orfandad.

“La víctima fue trasladada a un centro médico; sin embargo, la misma llegó al hospital sin signos vitales, siendo la causa de muerte trauma abierto penetrante de tórax por arma blanca - shock hipovolémico”, indicó Ruthiar Vásquez, fiscal Departamental de Beni.

El principal sospechoso de la muerte de Karen B.F.M. es su pareja, con quien convivía hace dos años. El hombre fue aprehendido y en las próximas horas será presentado ante un juez cautelar por el delito de feminicidio.

TAMBIÉN LEA: El 2021 cerró con 108 feminicidios en Bolivia, 43 de ellos en La Paz

La fiscal del caso, Luvia Peralta, explicó que el hecho se registró este miércoles 5 de enero en la madrugada en la zona San Ramoncito de la ciudad de Trinidad. Vecinos del lugar al escuchar la pelea de la pareja llamaron a la Policía, quienes encontraron a la víctimas con heridas de gravedad y llegó al hospital sin vida.

Este hecho de sangre deja a cinco hijos en la orfandad, quienes recibirán contención y acompañamiento por parte de la psicóloga y trabajadora social de la Unidad de Protección a Víctimas y Testigos dependiente del Ministerio Público del Beni.

Comentarios