A 18 días de la desaparición de Yancarla Fernández, una menor de 15 años de edad y con diagnóstico de autismo, la Policía realiza rastrillajes con canes en la zona sur de La Paz luego que fuera vista deambulando por el lugar.

“Nos dieron un punto de inicio (para el rastrillaje) donde la niña habría registrado su última vista en lo que es (el registro de) las cámaras y dentro de la investigación”, explicó la capitana Aylin Estívaris del Centro de Adiestramiento de Canes.

Puede leer: Madre de la desaparecida Yancarla, acompaña los operativos de búsqueda de su hija

Un testigo tomó una fotografía donde aparentemente la niña llegó a la zona sur en minibús de transporte público, aparentemente, acompañada por un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Se presume que la persona que tiene a mi hija es un bebedor consuetudinario. Y ahora estamos con todos mis hermanos buscando a Yancarla”, señaló la madre de la adolescente.

En tanto, comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, indicó que identificaron lugares donde se reúnen bebedores frecuentes y que se buscan el vehículo de transporte público.

Comentarios