La mañana de este martes se registró un crimen en la zona norte de Cochabamba en el que dos adultos mayores perdieron la vida, sumando un nuevo feminicidio. Además, otra persona resultó herida.

Un reporte de la agencia ABI informa que todo se produjo cuando el hombre de 68 años, militar retirado, sostuvo una discusión con su exposa por un supuesto maltrato a sus hijas.

De repente, el exmilitar sacó un arma y disparó en contra de la pareja de su exesposa logrando herirlo. Posteriormente realiza cuatro disparos en contra de la mujer de 59 años.

Tres de los disparos fueron al abdomen y uno en el brazo derecho”, señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rubén Lobatón.

Según Lobatón, el hecho se registró cerca de las 8:15 en una casa de la calle Darwin, en la segunda Circunvalación de la zona norte de la ciudad de Cochabamba.

El hijo del hombre que quedó herido, dijo que su padre, de ocupación taxista, recibió un disparo en la pierna izquierda, fue hospitalizado y se recupera de manera favorable.

Comentarios