La tarde de este miércoles fueron velados los restos de la joven Mayerli C. quien fue víctima de asesinato en la ciudad de El Alto hace unos días atrás.

Familiares, amigos y allegados de la joven de 18 años, se dieron hasta un salón velatorio en la zona Ballivián de esta urbe, para acompañarla y posteriormente llevarla hasta el cementerio Mercedario.

Cientos de personas caminaron con flores en las manos y lágrimas de impotencia detrás del pequeño ataúd blanco que llevaba el cuerpo de la joven victimada.

Entre medio de gritos de impotencia y dolor, familiares pidieron justicia por el atroz crimen de Mayerli, a quien encontraron desmembrada por la zona de Alto Inca Llojeta de la ciudad de La Paz.

Lee también: Feminicida de Mayerly: Matusalén asesinó antes una niña, fue implicado en tráfico de órganos y se salvó de ser linchado en 2014

La mañana de esta jornada, el autor confeso de este brutal crimen fue presentado por las autoridades de manera oficial.

Matusalén M., supuesto autor, será procesado por el delito de feminicidio y puesto ante un juez cautelar, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, dio a conocer que el sujeto tenía una relación sentimental con la víctima.

Asimismo, el coronel Jhonny Aguilera, comandante de la Policía, dio a conocer que el autor confeso habría pretendido generar una confusión en su declaración informativa para evitar su responsabilidad. Además que, grabó el hecho con el celular.

Comentarios