En menos de 24 horas, la Policía realizó el levantamiento de dos cadáveres con signos de violencia. Los cuerpos aún no fueron  identificados y continúan en la morgue judicial.

Uno de los cuerpos fue hallado este domingo en la zona de la avenida Alemana. El informe preliminar indica que el cadáver pertenece a un hombre de aproximadamente 30 años de edad y que recibió más de 6 puñaladas, además de golpes.

Una de las vecinas relató que el sábado por la noche escuchó gritos y llamaron a la Policía; sin embargo los uniformados no llegaron al lugar.

El caso fue iniciado de oficio y bajo el presunto delito de homicidio. Se cree que el crimen se dio tras una pelea entre personas en situación de calle.

Puede leer: Cinco mujeres mueren víctimas de violencia en una semana, cuatro de ellas en La Paz

En tanto, el sábado por la noche se realizó el levantamiento del cadáver de un hombre, de entre 40 a 50 años de edad, en la zona del canal Isuto. El cuerpo también presenta cuatro heridas punzocortantes.

El director de la Felcc, Julio César Cossío, detalló que se identificaron una herida en el área cervical, dos en la caja torácica y otra en el abdomen.

La Policía realiza las investigaciones en ambos casos para esclarecer las circunstancias de las muertes.

Comentarios