La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Oruro, reporta el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer quien se encontraba maniatada dentro de una bolsa plástica. El cadáver se encontraba en las orillas del río Tagarete del departamento de Oruro. 

El cuerpo fue encontrado por un trabajador de la zona, quien pensó que se trataba de un animal muerto, al verificar el interior de la bolsa se percató que se trataba de un cuerpo humano, esta persona llamó de inmediato a la Policía.

“Se procedió el levantamiento legal de un cuerpo sin vida de una mujer, el mismo se encontraba maniatado al interior de una bolsa de plástico de yute, hemos realizado en procesamiento del hecho”, reportó el Fiscal de la investigación, Alexander Casanova. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Buscan a cantante extranjero acusado de violar a una huésped en un hotel de Santa Cruz

Según la información preliminar, por las características del estado del cadáver, la muerte data de una semana aproximadamente, según los peritos que verificaron el cuerpo. 

El personal de la Felcv y peritos de la Fiscalía, realizaron el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo a la morgue judicial de Oruro. Una autopsia que determinará las causas exactas de la muerte de la mujer.


Comentarios