La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, reportó el hallazgo de una mujer desmembrada de cabeza y brazos, el cuerpo fue encontrado en la zona de Parcopata del Distrito 8  la ciudad de El Alto.

De acuerdo al reporte preliminar, la Policía presume que una jauría de perros habría causado el desprendimiento de la cabeza y otros miembro de la mujer. 

Según la familia que reconoció el cuerpo, la mujer de la tercera edad habría desaparecido desde el pasado mes. Exigen la investigación y se haga justicia por la muerte de la mujer.  

“En el trascurso del día, una vecina denunció la existencia del cuerpo de una mujer sin vida en esta zona, por esta razón, radio patrullas 110 se apersonó a este sector para constatar que evidentemente existía una mujer sin vida con el desmembramiento de la cabeza, se presume que fue producido por varios canes que hemos identificado”, informó la Policía. 


TAMBIEN PUEDE LEER: Mata de un cuchillazo en el cuello a un abogado que intentaba evitar asalto

El efectivo policial, indicó que, la muerte data de hace varios días atrás. La mujer ya estaba en estado de descomposición.

Mediante una autopsia, se determina la causa de la muerte de la mujer de la tercera edad. 

 

  ​  



Comentarios