La Policía confirmó el hallazgo del cadáver de Fernando Meza Arancibia, acusado del doble feminicidio en Cotoca. El coronel José María Velasco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), fue quien dio a conocer la información.

El hombre era buscado desde el pasado lunes cuando se conoció del asesinato de Florentina Cordero Ortega (36) y Adelaida Candia Codero (18) quienes eran su pareja y su hijastra, respectivamente.

Puedes leer: Debía dinero a su hermano y decidió matarlo con un disparo en la cabeza

Se conoció que utilizó una picota (herramienta) para atacar a sus víctimas a quienes les causó heridas y laceraciones en el cuerpo. Tras el hecho emprendió una fuga internándose en un monte próximo al domicilio en el que vivía junto a las fallecidas.

El hallazgo se produjo cerca de las 9:30 de este jueves luego de un megaoperativo realizado por la Policía y liderado por la Comandancia Provincial de Cotoca, a la cabeza de René Barrientos, en el que se utilizó canes para realizar un rastrillaje en el punto boscoso en donde se creía que podía estar.

Luego de realizarse el levantamiento legal del cadáver, el cuerpo será llevado a la morgue en donde se le hará la autopsia forense para determinar la data de su muerte.

Comentarios