Una adolescente de 14 año de edad que fue reportada como desaparecida desde la ciudad de Santa Cruz, fue encontrada la jornada de este martes en un alojamiento de la ciudad de El Alto. 

De acuerdo al reporte policial, los padres de la menor habrían reportado la desaparición de su hija el pasado 25 de septiembre y de acuerdo a una investigación, la Policía logró rescatarla mediante un operativo en la ciudad alteña. 

“La menor de edad, fue encontrada en un alojamiento de la ciudad de El Alto, estamos realizando las investigaciones y vamos a solicitar un requerimiento fiscal para que se solicite un examen forense de la menor para que nos pueda determinar que le sucedió a la menor”, informó el Jefe de la División de Trata y Tráfico de la Felcc, Sbtte. Anthony Fernández. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Menor hallada sin vida en lago de Achocalla: familia denuncia que profesor la obligó a desvestirse en público

Producto de este operativo, se procedió al arresto de la administradora quien no supo justificar la tenencia de una menor de edad en este alojamiento. Un fiscal determinará si será investigada por el delito de corrupción de menores. 

La Familia de la menor, tuvo que trasladarse de Santa Cruz hasta la ciudad de El Alto para reencontrarse con la adolescente de 14 años. Las investigaciones del caso determinarán las causas del porque la menor dejó su hogar.

  ​   



Comentarios