El trabajo que inició esta mañana la Policía y la Fiscalía ha dado resultados. Al finalizar la tarde de este miércoles se informó que se encontraron restos óseos en la vivienda donde fue asesinado y enterrado Florencio Cadima; sin embargo, serán evaluados para confirmar si son de alguna de las personas buscadas o de algún animal.

Fue una familiar de Florencio Cadima que llegó del exterior, que alertó sobre la desaparición de dos hijas del hombre victimado y por ello surgieron las sospechas de que pueden haber corrido la misma suerte del jefe de este hogar.

También te puede interesar: “Pido perdón a mi padre”, declaró ante una juez la hija del hombre asesinado por su familia

Desde la mañana, la Fiscalía y otros expertos realizaron estudios en el terreno. Excavaron en los patios de la vivienda, en habitaciones y se emplearon drones para tener una perspectiva más amplia del terreno y de los posibles lugares donde pudieron haber sido enterradas otras personas.

Los canes han ingresado”, informó la fiscal a cargo del caso.

La fiscal agregó que después de las excavaciones y del análisis del material colectado, se brindará información precisa del caso.

20 AÑOS EN EL BARRIO TOBOROCHI

El asesinato y entierro de Florencio Cadima Ponce en su propia vivienda ha dejado consternados a los habitantes del barrio Torobochi en Santa Cruz, quienes no pueden creer que sus vecinos con los que convivieron desde hace 20 años, hayan atentado contra el jefe de la familia.

Quedé consternada, aún no lo puedo creer. Cómo pues van a asesinar a su propio padre”, señaló una vecina del lugar.

Otra persona que era dirigente vecinal, señaló que al ver la necesidad por la que atravesaba Florencio y su familia decidió apoyarlos para que se beneficien del programa de vivienda social.

Esa gente vive más de 20 años en esa casa. Mi persona, cuando era presidente de la junta vecinal, ha luchado para se queden ahí”, señaló.


Comentarios