El fin de semana se registró otro hecho trágico en el que perdió la vida una mujer. Neida Coaquira fue encontrada sin vida a orillas del río. Familiares creen que fue violada y después empujada al precipicio la Policía no descarta esa hipótesis, pero también evalúa otras opciones.

Lea también

La menor había desaparecido desde el viernes y no se tenía noticias de su paradero. El hermano llegó hasta la zona conocida como el Cañadón, donde encontró algunas prendas de su hermana y tras realizar una búsqueda por la zona, la encontró sin vida al río, donde se cree fue lanzada desde una altura de unos 150 metros.  

La abusaron en el puente, después la empujaron. Es un precipicio, es profundo el río”, señaló Álvaro.

Producto de esta situación, pobladores de la comunidad Santa Rosa atraparon a tres jóvenes acusados de haber cometido el crimen. Uno de ellos negó cualquier participación, los otros dos señalaron que no recordaban lo sucedido pues habían consumido alcohol.

El cuerpo de la víctima ha sido sometido a una autopsia; sin embargo, la Fiscalía todavía no informó la causa real de la muerte.

La Policía realiza las investigaciones. No descarta que los aprehendidos hayan sido culpables del hecho; sin embargo, también evalúan otras opciones. 

Entre tanto, los familiares de la víctima y los pobladores de Santa Rosa exigen que se haga justicia.

Comentarios