“Papu, por favor. Tantos problemas ya nos has hecho. Entrégate, hijo, por tus hijitos”, pidió entre lágrimas la madre de un hombre acusado de apuñalar a otro en un local en la avenida Aroma de la ciudad de Cochabamba.

La prima de la víctima relató que el hecho ocurrió al amanecer del sábado 28 de mayo y este jueves la familia llegó hasta la casa de la madre del acusado pidiendo justicia.

Su mamá y su papá lo están escondiendo, no quieren entregar a su hijo. Vamos a hacer justicia, nos vamos a entrar, vamos a quemar. Vamos a ir al trabajo de su papá hasta que entreguen a su hijo”, advirtió la familiar de la víctima.

La familia de víctima realizó este jueves una fogata en puertas de la vivienda, ubicada en la zona sur, y empapelaron las paredes con carteles. En tanto, la Policía se encontraba resguardado el lugar.

“Ellas piensan que yo les estoy encubriendo”, aseveró la madre del acusado y agregó que su hijo solo se comunica con ella por celular y aunque él le asegura que se presentará ante las autoridades, no lo hace.

 

Comentarios