Tras una audiencia de medidas cautelares, un juez envió a la cárcel con detención preventiva a un sujeto que quiso quitar la vida de su exesposa y sus hijos obligándolos a consumir una sustancia desconocida, este hecho fue reportado en La Paz.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto confesó haber preparado una bebida tóxica que pretendía ser para su exesposa y sus hijos. La mujer tras sospechar del líquido, se negó a beber el vaso de agua.

“Hemos hecho la inspección técnica ocular y todos los requerimientos que se hicieron, se ha colectado la sustancia toxica, estamos a la espera del informe de toxicología, esta persona ha confesado que preparó este líquido”, informó la fiscal Pilar Díaz. 


TAMBIEN PUEDE LEER: Esta es la bebé que fue raptada en La Paz a pocas horas de Nochebuena

De acuerdo con el informe de la directora de la Felcv de la zona Sur, Cnl. Patricia Alave, el sujeto habría preparado una sustancia desconocida (aparentemente veneno), en dos vasos de agua. Esta preparación estaba destinada a quitar la vida de la madre y sus dos hijos.

El caso se encuentra en etapa de investigación y dependerá de un análisis de toxicología para determinar con exactitud la sustancia tóxica. 



Comentarios