Tras una audiencia de medidas cautelares, la justicia determinó enviar a la cárcel de Palmasola, a los dos presuntos responsables de la muerte de Gabriel Pedraza, hombre hallado sin vida y calcinado cerca de unos matorrales en el canal Chivato de la capital cruceña.

Los dos sujetos, son acusados por el delito de asesinato, luego de que se los aprehendiera en un lugar cercano a donde fue hallado el cuerpo Pedraza.

El hombre de 27 años, fue hallado sin vida, con el cuerpo calcinado en un 90 por ciento, la Policía señaló que su deceso se produjo de forma violenta, ya que recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente, donde además le colocaron una madera en la boca.

Según la investigación, se presume que un desacuerdo por un monto de dinero que estas personas adquirieron de manera ilícita, llevó a los dos sujetos a acabar con la vida de uno de sus cómplices, a quien asesinaron y luego lo quemaron sus retos para evitar que sea identificado.

Los sujetos deberán guardar detención preventiva por el lapso de 180 días mientras continúa la investigación.

Lograron identificarlo

La familia identificó el cuerpo debido a un tatuaje que el hombre tenía en una de las piernas, que no fue afectada por el fuego.

"El cuerpo está completamente calcinado, pero solo queda la pierna, donde se ve el tatuaje, que representa a una mujer", confirma el hermano de la víctima, Reinaldo Pedraza.

El hombre fallecido estaba separado de su pareja, pero tenía un hijo de 5 años.

Comentarios