La justicia determinó enviar a la cárcel de Obrajes de La Paz a la madre y niñera del niño Thiago de dos años quien fue flagelado. Ambas mujeres son investigadas por los delitos de Guarda y Adopción Ilegal y Abandono de Menores.

 “La justicia emitió un criterio en base a la investigación que la Policía realizó, por esta razón, determinó enviar a la cárcel de forma preventiva al penal de Obrajes tanto a la mamá como a la niñera”,  informó el Cap. Marco Puente de la División de Trata y Tráfico de Personas de la FELCC La Paz.

Además, la Policía presentará nuevos indicios que aporten a la investigación y ayuden a esclarecer este caso.

 “Hemos podido determinar en un momento oportuno, que el menor de dos años presentaba lesiones antiguas y recientes en la región de los bracitos y la espalda y en base a la investigación hemos podido observar el estado de salud y vamos a presentar nuevos indicios para la investigación”, informó el Cap. Marco Puente de la División de Trata y Tráfico de Personas de la FELCC La Paz.

El niño Thiago de dos años continuará internado en el Hospital del Niño de La Paz, tras haber recibido una serie de golpes en su cuerpo.

Comentarios