Este sábado, el juez del Juzgado de Instrucción a lo Penal de la ciudad de El Alto envió a la cárcel de Patacamaya al sargento de la Policía acusado de violencia intrafamiliar.

La abogada de la víctima, Diana Carillo, espera que el Ministerio Público amplíe la denuncia en contra del funcionario policial por intento de feminicidio, se conoce que el efectivo continúa en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) a la espera de su trasladado al penal.

La exesposa del ahora aprehendido, pide a la justicia que le brinde todas las garantías para ella, su hijo y su familia, ya que teme que el agresor pueda salir de la cárcel y atente contra sus vidas.


Se conoce que en los próximos días, la mujer será valorada nuevamente por los médicos ya que puede perder la visión de uno de sus ojos debido a los golpes que recibió.

Según informó la abogada defensora en los próximos días se llevó a cabo la audiencia de apelación, ya que el funcionario policial pide salir en libertad, pese a que en la audiencia de medidas cautelares no logró desvirtuar un riesgo procesal.

El hecho se registró el pasado 29 de abril, según la víctima de violencia, ese día había decidido separarse del oficial de la Policía, el acusado golpeó a la mujer con sus puños y además, utilizó un destornillador para dañarle un ojo.

Comentarios