La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó que fueron enviados a la cárcel de manera preventiva la madre y el hombre que embarazó a una menor de 13 años, que también era violada desde los 8 años de edad por su padre biológico y sus tres tíos en complicidad de su abuela.

"Se ha aprendido a los tres tíos de esta menor y serán puesto ante un juez cautelar. Estamos detrás de los pasos del padre. Anoche ha sido aprehendida la abuela", dijo Roger Mariaca, fiscal departamental de Santa Cruz.

Se trata de un caso que conmociona el país ya que la menor sufrió abusos sexuales durante varios años por al menos cuatro miembros de su familia.

TAMBIÉN LEA: Menor fue abusada por su padre y tres tíos, ahora está embarazada de otro hombre a quien la entregó su madre

Tras años de sufrir agresiones, decidió huir de esa casa y buscar refugio donde su madre, quien decidió acogerla por un tiempo y después procedió a “entregarla” a un hombre de 35 años.

El caso sale a la luz luego de que menor fue a un hospital a realizar sus controles prenatales, ya que se encuentra embarazada de ocho para este hombre de 35 años que ahora está en la cárcel. La niña se encuentra bajo la tutela de la Defensoría de la Niñez de Warnes.

Comentarios