Después de varias horas de audiencia, cuatro de los implicados en el atraco a mano armada a un librecambista y su hijo el pasado lunes, fueron enviados a la cárcel de manera preventiva por un juez este viernes 30 de julio en Cochabamba.

La Fiscalía demostró que los implicados participaron del hecho de sangre, gracias a los vídeos de cámaras de seguridad y a otros aspectos investigativos.

Mario Alberto Bermeo Solórzano y David Torres fueron enviados al penal del Abra, Jocelyn Mayra Yáñez fue enviada al penal de San Sebastián mujeres, mientras que José Alan Camargo Romero ingresará a la cárcel de San Sebastián varones.

Tanto la Fiscalía como la Policía, dieron por esclarecido el caso, al momento una de las dos víctimas de este atraco a mano armada se encuentra en un estado crítico de salud, donde su familia pide ayuda, mientras que el hijo del librecambista, que también recibió heridas de bala ya fue dado de alta.


La Policía logró capturar a los cuatro de los presuntos responsables de haber cometido este violento atraco, dos fueron aprehendidos en La Paz cuando intentaban salir del país, y otros dos fueron hallados en un domicilio de Cochabamba.

El hecho se suscitó el pasado lunes 26 de julio en la avenida Ramón Rivero cerca de mediodía, cuando tres sujetos a bordo de una motocicleta y bien armados interceptaron al hombre que se encontraba trabajando junto a su hijo, disparando contra su humanidad para luego huir con el dinero.

Comentarios