Tras una audiencia de medidas cautelares en un juzgado de la ciudad de Sucre, un juez dictó enviar a la cárcel de San Roque de Chuquisaca a un sujeto de 22 años quien está acusado de secuestrar y violar a una mujer de 28 años de edad. 

Según la información policial, la víctima se encontraba en un acontecimiento social y tras el consumo de bebidas alcohólicas, habría sido secuestrada y trasladada hasta un domicilio particular para ser abusada sexualmente por su agresor. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Fiscalía retrocede y aprehende a hombre acusado de violar y embarazar a su hijastra de 15 años

“La victima de 28 años fue secuestrada en una fiesta por el autor de 22 años, se la llevó a un domicilio de la zona del Pataco donde le ha agredido sexualmente. Esta persona fue capturada en el parque Mariscal Santa Cruz y puesto ante un fiscal para su investigación”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Chuquisaca, Cnl. Rubén Díaz. 

El agresor deberá permanecer cuatro meses con detención preventiva en este recinto penitenciario para ser investigado por los delitos de secuestro y violación.

  ​


Comentarios