Tras una audiencia de medidas cautelares realizada este lunes, la justicia determinó enviar con detención preventiva en la cárcel de El Abra, de Cochabamba, al subteniente de la Policía, acusado de la muerte de su tío en un hecho ocurrido el pasado sábado.

Según la información preliminar que otorgó la Fiscalía, Kevin A. de 23 años confesó el crimen contra su tío Ramiro E.C. de 34 años, por lo que solicitó someterse a un juicio abreviado, pero este se le negó, por lo que deberá guardar detención preventiva por seis meses, mientras dura la investigación.


Se conoce que el uniformado mantuvo una discusión con su familiar la jornada del pasado sábado. El policía salió en defensa de su tía, esposa del fallecido, lo que terminó con una tragedia luego de que el hombre de 23 años sacara su arma reglamentaria y disparara dos veces contra la humanidad de su tío.

El arma que se utilizó para el hecho de sangre fue hallada escondida en el baño del departamento donde se suscitaron los hechos, en la avenida Uruguay y Lanza de Cochabamba.

El acusado, al salir de la audiencia cautelar, se mantuvo callado y no prestó ninguna declaración ante los medios de comunicación.

Comentarios