El accidente de bus ocurrido en la zona de Chataquila, cerca a la ciudad de Sucre, dejó como un saldo 34 personas fallecidas. La Policía dio a conocer la lista oficial de fallecidos.

Se conoce que el motorizado viajaba a Sucre desde Potolo hacia la capital del Estado. Hay 10 heridos de los cuales 2 son graves.

El director de Tránsito de Sucre, José Luis Assaff, informó que en horas de la noche del lunes, las actividades de rescate y auxilio a las víctimas de este accidente han culminado pero que "lamentablemente no nos ha dado la iluminación del día para hacer el trabajo técnico y establecer las causas del hecho”.


El hospital público de Sucre también se convirtió en punto de afluencia de personas que llegaban a saber sobre la suerte de familiares o amigos. El autobús trasladaba pasajeros hacia la ciudad de Sucre desde el poblado rural de Potolo, situado a 50 km al oeste. 

 La Policía investiga las razones del siniestro, la mayor tragedia vial de este año en Bolivia, superando al accidente del pasado 3 de marzo, cuando un autobús cayera en un precipicio en la ruta entre Santa Cruz y Cochabamba, con saldo de 21 muertos.

Comentarios